10 Excelentes maneras de deshacerse de la ansiedad en 5 minutos o menos
10 video

GENIAL: 10 Excelentes maneras de deshacerse de la ansiedad en 5 minutos o menos

Loading...

Published on: Saturday, May 18, 2019

10 Excelentes maneras de deshacerse de la ansiedad en 5 minutos o menos

Estás agotado después de un duro día de trabajo pero no puedes quedarse dormido. Demasiados pensamientos perturbadores, demasiadas cosas que consideras problemas. Esta situación nos es familiar a muchos de nosotros. ¿Cómo hacer que todo lo que te molesta se vaya? ¿Y cómo activar el interruptor de "positividad" en tu cerebro? En primer lugar, intenta cambiar tu dieta. Demasiada comida rápida y la sobrealimentación constante afectan negativamente las conexiones entre las células cerebrales. Además, comer demasiada comida rápida puede causar depresión.
El camino hacia la superación personal debe comenzar con la adopción de una actitud mental positiva. Por ejemplo, puedes anotar tus preocupaciones. Eso te ayudará a dejar de tratar de recordar constantemente por qué cosas deberías preocuparte. Después de eso, tu cerebro dirigirá su poder no a la memorización, sino a buscar una solución a tus problemas. ¿Interesado? ¡Aquí hay algunas otras técnicas simples que le enseñarán a tu mente a no concentrarse en pensamientos molestos!
MARCAS DE TIEMPO:
Escribe tus preocupaciones 0:48
Haz ejercicios físicos 1:37
Medita 2:20
Usa menos Internet 2:52
Mantén tus manos ocupadas 3:30
Utiliza aceites aromáticos 4:00
Habla sobre tus preocupaciones 5:02
Repite tus preocupaciones varias veces en tu cabeza 5:34
Piensa en los factores externos 6:10
Analiza y categoriza tus preocupaciones 6:40

#estrés #ansiedad #serfeliz

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Una idea interesante es organizar un "tiempo de preocupación" especial. Haz una lista de las cosas que le preocupan, y trata de alejar tus pensamientos negativos hasta que llegue el "tiempo de preocupación". Solo entonces podrás escanear la lista que has hecho. Eso le enseña a tu cerebro a pasar su día de una manera libre de preocupaciones.
- Resulta que cuando haces ejercicio, tu cuerpo no siente un fuerte despliegue físico de estrés. Por lo tanto, su cerebro interpreta que hay menos cosas de las que preocuparse.
- ¡La meditación es un instrumento perfecto para entrenar la mente! Aumenta la actividad en una parte especial de tu cerebro que es responsable de preocuparse. Además, te mantiene en el presente.
- Una investigación realizada recientemente ha demostrado que aquellas personas cuya comunicación se limita principalmente a las redes sociales en línea tienen más problemas de ansiedad.
- Si haces algo repetitivo con las manos, ya sea tejer o lavar platos, ¡podría ayudarte a disminuir la preocupación y el estrés!
- El aroma de algunos aceites esenciales se puede utilizar para disminuir el nivel de preocupación y estrés. En la parte superior de la lista podemos encontrar el aceite esencial de lavanda, que tiene un efecto relajante y calmante, reduce la ansiedad y el estrés.
- Es bastante efectivo hablar de tus problemas con las personas que te rodean. Pueden darte algunos consejos útiles. O podrían ayudarte a ver las cosas desde otra perspectiva.
- ¿Estás seguro de que algo que te preocupa realmente es tu problema? Las emociones pueden ser transmitidas entre los humanos. Si las personas con las que pasas mucho tiempo tienden a estar ansiosas y a preocuparse, pueden "contagiarte" con sus sentimientos.
- Si se trata de algo que es muy probable que suceda, bueno, ¡tienes todo el derecho para sentirte nervioso! Sin embargo, si te admites honestamente a ti mismo que la posibilidad de que tu preocupación se convierta en realidad muy pequeña, ¡déjala ir!
- Intenta imaginar el peor resultado posible de tu problema. Después de hacer eso, en el 90 % de los casos te darás cuenta de que, de hecho, las perspectivas no son realmente tan sombrías.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: fb.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Source: https://youtu.be/iJk0ZbOnE7s

Show more

Comments