11 alimentos que te ayudarán a tener una piel radiante
10 video

GENIAL: 11 alimentos que te ayudarán a tener una piel radiante

Loading...

Published on: Saturday, May 18, 2019

11 alimentos que te ayudarán a tener una piel radiante

Es sorprendente que no nos demos cuenta de que las comidas son ricas en vitaminas y nutrientes que no solo nos benefician, sino que también pueden ser buenos para el exterior de nuestro cuerpo. Además, son más baratas que los productos de las grandes marcas, libres de conservantes y supernaturales.
¿Sabías que, por ejemplo, la papa es una de las mejores “amigas” de tu piel? ¡Tiene propiedades tenuemente ácidas que funcionan como un gran agente blanqueador y natural! ¿O sabías que las cerezas te ayudan a desacelerar el proceso de envejecimiento? Contienen una alta concentración de antioxidantes, lo que te ayuda a combatir los radicales libres. ¿Te interesa? Estas son nuestras 11 mejores comidas que debes considerar si quieres una piel saludable y radiante (bueno, quién no quiere algo así, ¿verdad?).
MARCAS DE TIEMPO:
Arándanos 0:42
Manzanas 1:14
Sandía 1:46
Bananas 2:15
Piña 2:45
Fresas 3:12
Papaya 3:44
Kiwi 4:20
Granada 4:53
Cereza 5:13
Papas 5:51

#BuenaPiel #PielSuave #MantenteJoven

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Agregar arándanos a tu dieta hará grandes cosas para tu piel. Como los arándanos son conocidos por sus propiedades antioxidantes, son ampliamente utilizados en cosmetología.
- Puede que las manzanas no sean la última supercomida de moda, pero siguen siendo una de las favoritas para tu piel, y por una buena razón. Son ricas en elementos buenos y vitaminas necesarias para la piel, incluyendo pectina y ácidos orgánicos.
- En un verano caluroso, una sandía fresca es algo que nadie rechazará. Es dulce refrescante, y más del 90% de su contenido es agua. Comer esta deliciosa golosina hidratará tu piel desde adentro y te hará ver más joven y fresco.
- Las bananas son una fuente natural de potasio, un mineral vital para mantener el equilibrio de humedad en la piel. La piel severamente seca es un síntoma clásico de la deficiencia de potasio, así que intenta incluir las bananas como parte de tu consumo diario de frutas.
- Las piñas han sido utilizadas en varias culturas como plantas medicinales durante años. Son la única fruta que contiene una encima llamada bromelina, que combate la inflamación y la hinchazón de la piel.
- Estas frutas rojas son particularmente altas en ácido elágico, que te protege del daño ultravioleta y las arrugas. Las fresas incluso superan a los cítricos en la cantidad de vitaminas que contienen.
- La papaya es una fruta que prácticamente explota de vitamina A y la encima papaína, que ayuda a desmantelar proteínas inactivas y a deshacerse de las células muertas de la piel. Es una fruta muy beneficiosa para tu piel y tu cuerpo.
- El kiwi contiene más vitamina C que ninguna otra cosa, conocida por ser la base de una piel vibrante y radiante. Muchas mujeres de todo el mundo agregan kiwi a su dieta para cuidar la piel de la cara y el cabello.
- Al igual que los arándanos, las granadas también se han ganado el bien merecido título de “supercomida”. Esta “bomba de nutrientes” contiene compuestos antiedad que pueden estimular la regeneración de las células muertas.
- Las cerezas contienen una alta concentración de antioxidantes, lo que ayuda a combatir los radicales libres. Por lo tanto, te ayudan a desacelerar el proceso de envejecimiento.
- Las papas tienen propiedades tenuemente ácidas que funcionan como un gran agente blanqueador y natural. El 75% de una papa fresca es agua que puede humectar activamente la piel seca. Es por eso que las máscaras de papa son conocidas por sus excelentes propiedades.



Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3



Facebook: fb.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Source: https://youtu.be/TvHEJZs5tEM

Show more

Comments