Cómo dormirte en 2 minutos según la Marina de EE. UU.
10 video

GENIAL: Cómo dormirte en 2 minutos según la Marina de EE. UU.

Loading...

Published on: Monday, October 29, 2018

Cómo dormirte en 2 minutos según la Marina de EE. UU.

¿Tienes problemas para dormirte? ¿Te pasas la noche girando de un lado a otro mientras tu cerebro se rehúsa a apagarse? Una buena noche de sueño es necesaria para una salud óptima. Así que si eres una de las personas que sufre de desórdenes de sueño, o si quieres aprender a dormirte más temprano, sigue mirando para aprender un truco de la mano de la Marina de EE. UU.
La cantidad de horas de sueño que una persona necesita depende enormemente de su edad. Los bebés suelen dormir la mayor parte del día (unas 16 horas), los adolescentes necesitan cerca de 9 horas, y los adultos requieren de 7 a 8 horas diarias. Si no estás alcanzando tu cuota diaria, no estás solo.
De acuerdo con la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño, 50 a 70 millones de adultos de EE. UU. sufren de trastornos del sueño. Se estima que alrededor del 20 % de los habitantes del mundo padece esa disfunción. Hay más de 70 tipos diferentes de trastornos de sueño, y el más común es el insomnio. Dormir es esencial para tener un sistema inmune fuerte y combatir las enfermedades. Si sufres de insomnio, es posible que acabes con desequilibrios hormonales, lo que a veces conduce a una ganancia de peso, velocidad de reacción más lenta, irritabilidad, problemas de memoria, depresión y dolores de cabeza.

MARCAS DE TIEMPO:
A qué puede conducir el insomnio 1:44
Paso 1 2:42
Paso 2 3:07
Paso 3 3:34
Paso 4 3:43
Paso 5 4:00
Otros consejos para dormirte rápido 6:13

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

SUMARIO:
- De acuerdo con la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño, 50 a 70 millones de adultos de EE. UU. sufren de trastornos del sueño. Se estima que alrededor del 20 % de los habitantes del mundo padece esa disfunción.
- El insomnio es frecuente en personas bajo mucho estrés, que experimentan grandes cambios en sus vidas o que enfrentan dificultades emocionales.
- Si sufres de insomnio, es posible que acabes con desequilibrios hormonales, lo que a veces conduce a una ganancia de peso, velocidad de reacción más lenta, irritabilidad, problemas de memoria, depresión y dolores de cabeza.
- Acuéstate en la cama boca arriba. Relaja los músculos faciales, incluyendo la lengua, mandíbula y los músculos que rodean los ojos. Si notas que tienes el ceño fruncido, concéntrate y libera el área en el centro de tu frente.
- Baja los hombros todo lo que puedas. Eso también te ayudará a estirarte y liberar la tensión en el cuello. Luego, relaja la parte superior e inferior de los brazos, de a uno por vez.
- Exhala, relaja el pecho. Siente cómo tus pulmones se llenan de aire.
- Relaja las piernas. Comienza por liberar la tensión en los muslos, y deja que la relajación se desplace a las pantorrillas. Finalmente, concéntrate en tus pies y tobillos.
- Ahora que todos los músculos de tu cuerpo están relajados, es hora de despejar tu mente por completo.
- Cuando entrenaban a los pilotos, los hacían sentarse en sillas. Durante los ejercicios, apoyaban los pies en el suelo, las manos sobre el regazo, y se relajaban por completo.


Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: fb.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Source: https://youtu.be/KXwcWqM4wV8

Show more

Comments